En octubre y noviembre, recorrido guiado gratis para colegios

La promoción aplica todos los lunes y martes hábiles de octubre y noviembre, con el fin de incentivar la visita de instituciones educativas.

Barranquilla, 25 de octubre de 2017

El Zoológico de Barranquilla invita a todos los colegios de la ciudad y la Región a programar su visita educativa los lunes o martes de octubre y noviembre, así no solo podrán tener la oportunidad de divertirse y aprender sobre las especies que habitan en el Zoo, sino que también obtendrán gratis un entretenido recorrido guiado para todos los estudiantes y profesores asistentes.

Durante el recorrido, que puede ser realizado de 9:00 am a 5:00 pm, los estudiantes podrán aprender acerca de los más de 600 animales que habitan en el Zoo, a través del acompañamiento de nuestros intérpretes ambientales.

La promoción, que aplica sólo para visitas escolares con reserva previa los lunes y martes hábiles de estos meses, no es acumulable con otras promociones ni descuentos. Por su parte las instituciones educativas de estratos 1, 2 ó 3 tienen un descuento cercano al 30% en su boleta de ingreso; para ellos la entrada tiene un costo de $10.000 por estudiante.


Más Noticias recientes del Zoo:
Exitosa cirugía a elefante en el Zoológico de Barranquilla
Este sábado: cierre temporal de la carrera 70, entre calles 76 y 77
Todo listo para la cirugía dental del elefante
¡Los osos de anteojos ya están juntos!
Oso de anteojos se queda en el Zoológico de Barranquilla
Elefante del Zoológico de Barranquilla volverá al dentista
En la semana de receso escolar, ¡explora tus sentidos en el Zoo!
En el Zoo, los animales también van al doctor
¡El Zoológico de Barranquilla y Happy City recargan tu diversión!

Archivo de Noticias del Zoo