Por sexto año, entidad estrella de la ciudad

La organización de conservación obtuvo el cuarto lugar, con un 90% de favorabilidad y conocimiento por parte de los barranquilleros. La calificación, otorgada por más de mil encuestados, se ha mantenido desde el 2012.

Barranquilla, 12 de marzo de 2018

Por sexto año consecutivo, el Zoológico de Barranquilla hace parte de las mejores entidades de la ciudad, de acuerdo con la encuesta de percepción ciudadana elaborada por Barranquilla Cómo Vamos, iniciativa ciudadana que tiene como fin evaluar la calidad de vida a nivel urbano. Los resultados, entregados el pasado 7 de marzo, ubican al Zoológico en el cuarto lugar general y en el primero de las instituciones de su tipo.

Al respecto, Farah Ajami Peralta, Directora Ejecutiva de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, entidad sin ánimo de lucro que administra el Zoológico desde hace 25 años, manifestó: ?Estos resultados demuestran que los barranquilleros reconocen al Zoológico como parte de nuestro patrimonio cultural y educativo, y valoran el esfuerzo que hacemos por mantenerlo vigente?.

También resaltó la importancia y el impacto que tienen las instituciones del sector cultural en el desarrollo local, y la necesidad de priorizar su sostenibilidad en la agenda pública. Por otra parte, felicitó a el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, a Gases del Caribe, a Triple A y a las demás entidades reconocidas por los barranquilleros por su gestión.


Más Noticias recientes del Zoo:
Zoológico de Barranquilla lamenta el fallecimiento de su cebra
Agosto, mes de antaño en el Zoológico de Barranquilla
Del 20 de julio al 7 de agosto, precios especiales en el Zoológico de Barranquilla
Este 14 de julio: presentación musical de Batuta en el Zoológico de Barranquilla
El Zoológico de Barranquilla estrena #LaFinca
Oso de anteojos, nuevo presidente del Zoológico de Barranquilla
Este 17 de junio, segunda vuelta de las ZooElecciones
Anaconda y oso de anteojos, a segunda vuelta en el Zoológico de Barranquilla
Las ZooElecciones ya tienen jefes de campaña
¡Volvieron las ZooElecciones!

Archivo de Noticias del Zoo